Hoy hace un mes que viajamos. Hace exactamente 31 días nos calzábamos las chirucas en Barajas y nos despedíamos de los amigos. Me da miedo que todo pase tan deprisa. Hasta mediados de mes no he sido consciente de que no estamos de vacaciones, sino viviendo de viaje.
En este tiempo hemos pasado por momentos de todo tipo. Unos en los que estábamos agotadas, como cuando apenas dormimos doas horas en Punta del Diablo y cogimos un bus de 13 horas a Brasil; o momentos de nervios, como cuando después de estar algunos días de couchsurfing nos falta el aire y nos sentimos pajarillos enjaulados; instantes de risas, como cuando gritamos espontáneamente el 'cuñao' en mitad de la noche, con un paraguayo mirándonos ojiplático; momentos de confidencias, en los que charlamos de amoríos, rolletes, abrazos...
Se han creado ciertos roles dentro dle grupo. Almu y yo nos encargamos de las comidas, Vane es responsable del agua, Aida se dedica más a buscar alojamientos. Somos diferentes todas peronos aguantamos, no sé por qué. Solemos hacer asambleas a diario con los inconvenientes que una puede tener. Se resuelve todo por consenso.
Hoy me he levantado temprasno, me he ido sola a desayunar y a comprar tela. Hoy nos damos tiempo para cada una: quiero coserme dibujos en dos camisetas, para darles color, también quiero lavar ropa, depilarme y escribir. Celebraremos nuestro primer mesaniversario esta noche, en el Café Teatro, donde hay un concierto homenaje a Sabina.
Zorionak por ese mes-aniversario!! Lo importante del tiempo no es que pase rápido, es que sintais que lo estais aprovechando..besos!
ResponderEliminar